Mis votos matrimoniales

Prometo comer con vos siempre, aunque no te guste la mayonesa.

Prometo agarrarte en Continental, cada vez que pueda. Aunque lo pague carísimo.

Prometo amarte hasta que la muerte nos separe o te hagas aficionada a la Liga.

Prometo chinearte, cuidarte, protegerte y estar a tu lado siempre. Prometo ser valiente aunque a veces tenga miedo. Prometo serte fiel y leal.

Gracias por ser mi amiga, mi cómplice, mi compañera, mi socia, mi amante y mi apoyo. Gracias por haber demostrado con hechos que estás a mi lado a cada paso y en cada momento, pero especialmente en los que han sido duros.

Gracias por mostrarme tu niña interna, esa de la que estoy perdidamente enamorado. Esa que pase lo que pase puede ver la bondad en la gente, y que tiene la fuerza y el amor para no rendirse nunca.

Gracias por la paciencia y la tolerancia. Gracias por usar el humor todos los días para que nuestra relación no solamente sea hermosa sino también divertida y llena de sorpresas.

Gracias por cuidar mi salud, mi alimentación y mi bienestar y por la deliciosa comida que cocinas para mi cada día.

Gracias por cuidar las finanzas de la familia y estar siempre atenta a las cosas de la casa. Gracias por hacerme parte de tu familia. Gracias por abrirme tu corazón, y por haber escogido ser mi compañera. Gracias por todo el amor que me das, y por impulsarme a ser mejor hombre cada día. Te amo.

This entry was posted in Uncategorized.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*